Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Dunwich el Lun Nov 02, 2015 12:01 am

1. LÉXICO Y CONDUCTA

1.1Un miembro del Ejercito Real debe ser un ejemplo a seguir, ya que somos seres de respetables. Por ello, no se tolerara de ninguna manera el uso de un vocabulario inadecuado que ademas contenga insultos. Ya sean insultos comunes como "kb", "pt" , "nw", etc, hasta insultos de mayor gravedad que no serán mencionados.

2. COMPORTAMIENTO ANTE CIUDADANOS

2.1
Los soldados reales deberán brindar cierta protección a los ciudadanos frente a NPCs de entrenamiento. No paralizar o inmovilizar a una criatura que atente contra la vida de un ciudadano será considerado antifacción, como también tirarle invisibilidad a un ciudadano con malas intenciones(véase: para que el npc lo mate). Aunque los soldados reales tendrán total derecho de defenderse en caso de que un ciudadano quiera provocar con mala intención todo lo ya mencionado anteriormente.

2.2
En zonas inseguras, también se deberá brindar protección al ciudadano como obligación contra cualquier criminal o legionario. Si el duelo con el criminal/legionario fue pactado de ante mano, el soldado real tendrá la opción de respetar o no ese enfrentamiento, por lo que podría meterse en el combate, tanto como respetarlo y quedarse quieto observando y esperando a que el ciudadano ejecute al criminal/legionario, o pase lo contrario. En caso de que muera el ciudadano, se deberá ejecutar al criminal/legionario.

2.3. No tienen la obligación de brindar oro, ítems, resucitar a ciudadanos, o ayudar al entrenamiento. Estas acciones quedan a elección total de el soldado.

3. COMPORTAMIENTO ANTE SOLDADOS REALES

3.1
Los soldados reales deberán también brindar la misma protección a sus colegas reales ante NPCs durante el entrenamiento así como esta pautado en la parte 2.1 del reglamento.

3.2 También están obligados a ayudar a un colega real en combate ante un criminal/legionario, y también como en la parte 2.1, en caso de que sea un duelo arreglado, tendrá la elección de respetar el duelo o atacar al criminal/legionario.

3.3
Si un soldado se encuentra en estado espiritual(muerto), y no hay ninguna amenaza concreta o potencial que lo impida, debe resucitarlo y proveerle el equipo que en ese momento disponga.


4. COMPORTAMIENTO ANTE CRIMINALES

4.1
Uno de los crimenes de antifacción mas grandes es la paz con criminales/legionarios en zona insegura. Es una de las ofensas mas terribles que se puede contra el Reino.

4.2
Esta totalmente prohibido compartir sus items con criminales/legionarios tanto en zona segura como en zona insegura. No obstante, el libre comercio de items y oro está totalmente permitido dentro de las zonas seguras. Hay que remarcar que no esta permitido recibir ningún tipo de ayuda de un criminal o legionario.


5. DESARROLLO DEL ROL

5.1. Los soldados reales no deben regirse únicamente por el reglamento, si no también por el rol que conlleva ser un soldado real. Los servidores del Rey visten los emblemas de la paz, la justicia y el amor. Su objetivo principal es desterrar la maldad de todas aquellas criaturas y seres que habitan este mundo. Debido a esto, si bien no se prohíbe a las personas enlistadas poseer personajes criminales/legionarios, si se prohíbe el uso indebido de éstos para obtener beneficios que la facción no le otorga. Es decir, los soldados reales tienen prohibido aprovechar sus personajes criminales para asesinar y limpiar mapas de ciudadanos o compañeros de facción o cualquier otra situación semejante para poder así beneficiarse en ítems o experiencia a su personaje armada.







Dunwich
Admin

Mensajes : 3
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.